¡7 Puntos claves para tener tu negocio en Internet!

¡7 Puntos claves para tener tu negocio en Internet!

Publicitar tu negocio en Internet no tiene que ser complicado, no requieres de muchos insumos ni de una gran inversión. En realidad, sólo necesitas tener motivación personal y muchas ganas y compromiso para crear tu propia empresa. Puede tener grandes ventajas para tu empresa en términos de posicionamiento de marca o de abarcar nuevos mercados. Por esa razón es importante que dentro de tu estrategia de promoción y ventas consideres invertir un porcentaje de tus recursos para tener presencia en la red. ¡Por eso hoy te presento 7 Puntos para que tu página web esté bien presente en Internet!

1 - Busca el mercado que más se adapte a tu producto o servicio

Necesitas investigar el mercado alrededor para saber cómo y qué ofrecerle a tus posibles clientes. Existen muchas estrategias, pero la forma más simple de estudiar a tu target es a través de encuestas y preguntando a las personas más cercanas a ti. Recuerda que saber a quién dirigirte te ayudará a establecer estrategias que te dirigirán al camino del éxito. ¡Para ello puedes usar las redes sociales y las herramientas que estas te ofrecen!

2. Intenta que tu página web sea ¡SOLO TUYA!

Por ningún motivo utilices servicios gratuitos, aunque comenzar por algo no es malo pero pues no tendrás tanto éxito y tu negocio no parecerá serio; debes demostrar confianza y dominio profesional. ¡Por eso te ofrecemos los mejores servicios para que des hoy el paso más importante!

3. ¡LAS FORMAS DE PAGO!

Si vas a vender productos o servicios lo mejor es tener varias opciones de pago para que a tu cliente se les haga mucho más sencillo la compra y que no tenga excusa alguna para no comprar. Hay varias opciones en el mercado que te pueden ayudar, entre ellas es aceptar pagos con tarjetas de crédito.

4. Controla tu flujo de clientes

Poco a poco deberás ir buscando un programa de captura de correos electrónicos para que tengas una lista y poder gestionar prospectos y que los clientes fijos siempre se enteren de tus descuentos u ofertas limitadas que estés lanzando en tu página web.

5. ¿Cómo te presentas?

Si te solicitan información, debes explicar los beneficios de tu producto, por lo que tu carta de ventas debe crear curiosidad para que esos potenciales clientes se interesen en lo que ofreces. Es muy importante que tu sitio Web tenga un buen diseño y sea de fácil navegación como lo plasmamos en el artículo pasado, para que los clientes entren a él y les de la confianza de comprar tus productos.

6. ¡Promocionate!

Tienes que lograr que te conozcan; de lo contrario, estarás perdiendo tiempo y dinero. Puedes usar métodos de publicidad de bajo costo, tanto offline como online, especialmente las redes sociales. ¡Recuerda que hay un mundo de publicidad! Y con gusto te ayudamos con ello…

7. Crea un boletín o Newsletter

Cuenta con un boletín electrónico de suscripción voluntaria para que las personas que tengan incluidas en tu listado de correos conozcan tu empresa, tus productos y tus ofertas. Con estos 7 puntos, sumados con los consejos anteriores de seguro tu negocio tomará el rumbo que quieres, ten en cuenta que tener una página web te permite trabajar casi desde cualquier lado y si haces las cosas como son, hasta puedes generar resultados a nivel mundial…

!Es la mejor forma de atraer a posibles consumidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola/Hello!

Haga clic para chatear / Click below to chat on WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?