¿Que es una Landing Page?

¿Que es una Landing Page?

Una Landing Page o página de aterrizaje es una “mini página” dentro de un sitio web, diseñada para llevar a los visitantes a convertirse en prospectos con cierta oferta mostrada en esta.

 

Las landing page son diseñadas con menos elementos y links de lo convencional, es creada con el propósito de ser más fácil y mostrar un único producto u oferta especial, normalmente sus diseños son sencillos y llamativos que guían la mirada al botón de comprar…

 

Pero si te estás preguntando ¿cómo funciona? de seguro navegando en la web, alguna app o red social te has topado con un banner o algún link que te dirige a una página de aterrizaje para ofrecerte algo… a veces estas son confundidas con las páginas de “Publicidad” antes de descargar algún archivo, por ejemplo.

¿Tienen importancia?

El principal objetivo de las landing page es que cada visitante se dirija al portal web principal o en mejores casos hacer la conversión de una vez (venta).

 

Entonces se puede decir que si vendes zapatos por ejemplo y tienes un calzado especial en oferta puedes crear una página de aterrizaje para mostrar esa oferta mediante un banner publicitario por la web, entonces el prospecto compra directamente en ese mini portal ó redirigirlo a tu página principal.

 

Según estudios realizados con una landing page óptima puedes aumentar tus ventas considerablemente, ya que reduce tus gastos en anuncios hasta un 60% y lograr los mismos resultados en ventas.

 

Saber hacer un landing page para generar más conversiones no es tarea fácil, pero son cosas pequeñas que pueden dar un buen impulso a cada negocio a corto plazo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola/Hello!

Haga clic para chatear / Click below to chat on WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?