Obtén soporte mensual de un diseñador o asistente

Obtén soporte mensual de un diseñador o asistente

¿Tienes un empresa? ¿O simplemente necesitas que alguien te ayude con algunos diseños o tareas mensuales que por tu tiempo tu no puedes cumplir? Contrata a un diseñador o asistente para obtener el soporte mensual en todas las tareas que necesites.

Logos, páginas web, portadas de libros y ¡mucho más!

Si tienes una tienda en linea o física, si tu empresa es de cosméticos, o si te encargas de una organización musical, el diseñador podrá encargarse de trabajar en todo el apartado visual que necesites, para que tu tienda, empresa u organización crezca.

Presencia mensual para tus solicitudes

El asistente tendrá conocimientos sobre tareas de atención, redacción, solicitudes de búsqueda de información. Es decir, si necesitas a alguien quien transcriba ese gran documento que tienes en Microsoft Power Point y lo necesitas en Microsoft Word el podrá ayudarte. Esto como una de las tantas cosas que se te puedan ocurrir

Jose Romero

SEO

Alejandro Avila

SEO

Si no tienes tiempo de completar cada tarea que te surge a diario

Encargalo y disfruta más tu tiempo libre

Es mucho mas fácil trabajar en equipo y delegar funciones, webgreens se encarga de eso. Si no sabes hacerlo o no tienes tiempo, hay miles de personas esperando para ser contratadas

Trabaja con un diseñador

Te ayudaremos a encontrar un diseñador con las habilidades apropiadas y específicas para lo que necesitas. Podrás colaborar de manera individualizada hasta conseguir el diseño perfecto.

Trabaja con un asistente

Te ayudaremos a encontrar un asistente con las habilidades apropiadas y específicas para lo que necesitas. Podrás colaborar de manera individualizada hasta conseguir la asistencia perfecta.

Todo en un solo lugar

Diseñadores, asistentes, programadores, animadores, traductores, gerentes empresariales, community manager, ilustradores, todas las posibilidades están aquí, y trabajaran para ti de manera mensual.

Trabajar como Diseñador o Asistente

El diseñador o asistente estará conectado como en un trabajo fijo desde cualquier país del mundo para poder ayudarte en tus tareas diarias.

Contratación servicio mensual

El servicio mensual te permite ahorrarte dinero, ya que tendrás mas solicitudes completadas por un solo precio mensual, ya que no es un servicio individualista si no cooperativo.

Publicar en Tienda en Línea

Si estas interesado en publicar en nuestra tienda en linea o contribuir en nuestro sistema colaborativo, puedes hacerlo. ¡Inscríbete hoy!